¿Por qué invertir en mobiliario, puede marcar la diferencia?

Camila Mendoza

Camila Mendoza

Los procesos de transformación en los modelos de trabajo y en las estrategias empresariales son fundamentales, porque, dan respuesta oportuna a los constantes cambios que se vienen presentando en los últimos tiempos y que seguirán manifestándose de aquí en adelante, en cuanto a mobiliario se refiere.

 

La máxima: “la única constante es el cambio”, frase que está más vigente que nunca. 

 

En estos procesos, el diseño de espacios y muebles de oficina cobran un papel relevante; pues es por medio de ellos que las transformaciones en el uso de los espacios, desarrollo de las actividades, modos de trabajo e interacción cobran vida.

 

Finalmente, dichos procesos logran alinearse con el propósito y ADN de la cultura organizacional, generando impactos positivos.

gráfico proceso en Contract S.A.S: - invertir en mobiliario

Invertir en mobiliario con altas especificaciones puede marcar una gran diferencia, así lo confirma Santiago Botero, uno de nuestros clientes y aliados, y CEO de Finsocial, la Fintech más grande del país:

 

“El mobiliario es una adquisición estratégica que va a ayudar a que los empleados trabajen mejor y sean más productivos. Además, contribuirá a que los clientes vean una oficina y una empresa mucho más robusta”

Ver entrevista completa:

¿Estás interesado en más información? Lo invitamos a leer el siguiente artículo y a contactarnos para asesorarlo.

https:/gerente.com/co/los-espacios-con-proposito-generan-rentabilidad-asi-se-aumenta-significativamente-la-prod uctividad/

Solverwp- WordPress Theme and Plugin