¡Claves del éxito de una empresa pese a la pandemia!

Germán Rojas

Germán Rojas

El 25 de julio Contract S.A. cumplió 38 años en el mercado, a lo largo de este tiempo nuestro enfoque ha sido brindar soluciones de diseño e innovación alineadas con los requerimientos, cultura y ADN de cada organización. Además, para mantenernos vigentes hemos aplicado claves del éxito, buscando estar siempre abiertos a las transformaciones de cada momento.

 

Hay tres factores determinantes en cualquier proyecto de cambio que deben priorizarse como objetivo a lograr por la organización: resiliencia, agilidad y flexibilidad. Ahora bien, como cada organización es diferente, no es posible generar soluciones únicas aplicables a cualquier empresa. Construir una solución es un proceso donde se requiere la participación de todas las áreas de la organización, centradas en lograr un equipo humano motivado, comprometido, eficiente, saludable, inclusivo y sostenible.”

Cinco claves del éxito:

1. Vincular profesionales recién graduados para formarlos, capacitarlos y convertirlos en gerentes o emprendedores independientes.

2. Priorizar a las mujeres empoderándolas como líderes en la organización.

3. Desarrollar una estructura organizacional enfocada en el cliente, ágil, flexible y resiliente para adaptarse a los imprevisibles cambios del mercado.

4. Seleccionar proveedores de productos y servicios líderes en diseño, tecnología, innovación y enfocados en la calidad, la sostenibilidad y responsabilidad ambiental.

5. Operar siempre bajo el marco de los valores: Responsabilidad, Compromiso, Honestidad, Coherencia y Confianza.

 

Contract S.A., ha sido referente en el diseño e innovación del mundo mobiliario en el país. También, la innovación va acompañada del entendimiento del mercado y sus sectores, del conocimiento y de las soluciones personalizadas que brindan bienestar y productividad, para las personas.

 

Autor: Germán Rojas, Gerente General Contract S.A. 

 

 

Ahora, los invitamos a leer los siguientes artículos de la revista Portafolio y el diario La República; en donde nuestro Gerente General, Germán Rojas, profundiza sobre la manera en que Contract se ha adaptado a momentos de dificultad. Adicionalmente, nos comparte algunos tips sobre como asesoramos a nuestros clientes y cómo aplicamos las claves del éxito.

imagen que muestra la página de portafolio con el equipo de trabajo de Contract S.A. - Artículo: claves del éxito
pantallazo del diaria la república con el contenido del Contract S.A., acerca de sus claves de éxito

Diario la República: 
https://www.larepublica.co

Revista Portafolio: 
https://www.portafolio.co

Solverwp- WordPress Theme and Plugin